Voto de antonio lopez herraiz:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2021
¡Enhorabuena, Sony! ¡Felicidades, Avi Arad! Por fin habéis encontrado la forma de consumar la conectividad formal con el alma mater cinematográfica de Marvel. Y para ello sólo habéis tenido que parir un producto para todos los públicos al que, en justicia, hubiese convenido titular 'Venom: Simbionte ladrador, poco mordedor'. Porque salvo por coincidir con el nombre del antagonista del alienígena meriendasesos que se pasa toda la película amenazando con un festín de cadáveres imaginarios, aquí no se come, mata o se despedaza ni al apuntador.
Woody Harrelson continúa engrosando el fructífero (e infame) historial de esas interpretaciones suyas incapaces de desprenderse de dos herramientas imprescindibles: la peluca y la falta de sentido del ridículo. Y ojo, porque Naomie Harris no se le queda rezagada. Michelle Williams rasca minutejos para volver a impartir catedra en su especialidad: la de permanecer todo el tiempo con cara de no entender un carajo de lo que está rodando -con suerte, ella misma no tardará en confirmarlo en un futuro cercano-.
Ah sí, también sale Tom Hardy poniendo cara de gilipollas, por lo que no tiene nada nuevo que aportar a su interpretación anterior.
Me parece que al final la única matanza que he experimentado tragándome este tostonazo inofensivo es la de las expectativas que depositaba en él.
Venom ya tiene su 'Spiderman 3'. Y eso que solamente van por la segunda.
antonio lopez herraiz