Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fmiguellopez:
6
Cine negro. Intriga. Drama Un buscavidas manipulador (Bradley Cooper) se alía con una psiquiatra tan embaucadora como él (Cate Blanchett) para timar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40. Nueva adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, llevado al cine con anterioridad por Edmund Goulding en 1947.
5 de abril de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
La película salva el pellejo en la última hora, pero tienes que aguantar la otra hora y media – algo así como un libro que arranca al pasar la mitad – una inversión de tiempo arriesgada, pero que al final de alguna manera resulta.

Bradley Cooper hace varias interpretaciones estupendas, manteniendo a lo largo de la película la inconsistencia de su personaje. No sabemos si es un tipo malo, un sociópata, un alma en pena, todas o ninguna. Tras ese desconcierto que dura nada menos que 1 hora, descubres que la película acaba de empezar y entonces empiezas a interesarte. El romanticismo da paso a lo macabro en algún momento, y el guión se vuelve inteligente y enrevesado dejando atrás el glamour escénico.
fmiguellopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow