España España · Sevilla
Voto de zapiram:
Drama. Thriller Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2017
Además de la manta de sopapos que apetece darle a la protagonista aproximadamente cada treinta segundos, el ritmo es demasiado lento y faltan unas explicaciones que aunque estén implícitas son tan exiguas que te impiden (al menos a mí) si no comprenderla, al menos empatizar con ella.

Y eso que Elizabeth Olsen sorprende y admira a partes iguales con una de las mejores interpretaciones que recuerdo en los últimos años. Sin duda lo más reseñable y lo único no olvidable de esta película. Buena fotografía, planos cortos salpicados de vez en cuando de paisajes envolventes y actores que saben hacer su trabajo, no acaban de salvar una historia en la que se nos escatima tanto que nos impide entrar en ella por completo. Unas frases sueltas aquí y allá no son suficientes para hacernos comprender qué ha ocurrido en el pasado de esta chica, qué la ha destruido por dentro hasta el punto de dejarse arrastrar por unos desconocidos con costumbres que tenemos claro que no ha aprendido en casa.

Buen ejercicio formal, casi impecable, que no termina de llenar un vacío argumental en el que escuchamos a lo lejos el estruendo de algo sólido que sabemos que debe estar ahí, pero es tan débil y lejano que se convierte en una especie de ruido de fondo que nunca da la cara, y al que después de una hora de metraje ya hemos decidido ignorar sin terminar del todo de acostumbrarnos a él.
zapiram