España España · Fuenlabrada
Voto de popi1983:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2013
Tras una interesantísima primera media hora a modo de prólogo, da comienzo una historia de venganza. De venganza y sangre, mucha sangre. La historia queda narrada, como bien indica el apropiado título de la cinta, a través de las confesiones de los protagonistas.
De una gran belleza plástica y con un guión bastante enrevesado (los giros son constantes) nos adentramos en un relato bastante inverosímil pero completamente atrapante, demostrando que si la narración está bien llevada es suficiente para realizar una obra más que decente.
Y, como indica el título de mi crítica, la película es enfermiza. Y lo es debido a la construcción de unos personajes que dan mucho miedo. Cuando se termina el visionado puede haberse perdido la fe en la raza humana. Menos mal que solo es una película.
popi1983