España España · Madrid
Voto de Troglo:
Drama Melodrama sobre la adicción al juego en el cual, el propietario de un casino con problemas de conciencia intenta arreglar las cosas con su mujer e hijo. Cuando éste último comienza a tener malas compañías y entra en prisión, su padre le hace recapacitar para que no pierda la vida como él en negocios sucios y deudas de juego. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2021
Es curioso como a veces no entiendo muy bien la crítica porque, aunque no es el caso de Filmaffinity, esta peli recibe bastantes palos en algunas otras páginas y blogs y yo no me explico muy bien por qué. Sin ser una joya del cine, es un melodrama con toques de negro interesante y con rtimo. Cierto que por momentos no se sabe muy bien por dónde quiere ir el guión y que quizá hay una cantidad excesiva de secundarios, pero se puede vivir con eso. Gable siempre es Gable y además sale mi amada Audre Totter. Entretenida aunque poco conocida, aunque por momentos no se sabe muy bien si está criticando la ludopatía o elogiándola como epítome de "libertad". Al gusto de cada uno, supongo.
Troglo