Voto de Troglo:
Drama. Cine negro Basado en una historia real. En 1932, Frank Wiecek fue condenado a 99 años de prisión por un crimen que no cometió. Doce años después, su madre, que limpiando pisos ha ahorrado 5.000 dólares, centavo a centavo, publica un anuncio ofreciendo ese dinero como recompensa para quien le dé la información que permita descubrir al verdadero criminal. Un escéptico periodista inicia una investigación. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
"Yo creo en ti", a pesar de la horrible "traducción" al español de su título original, me sigue pareciendo mucho tiempo después de haberla visto por primera vez una película estimable. Desde luego, no es cine negro, aunque pueda tener algún momento que por atmósfera nos lo recuerde, pero sí un drama interesante. Cierto que la película no es excesivamente sorprendente (puede ser incluso previsible en algunos momentos) y que algunas cosas están un tanto traidas por los pelos. Pero, aun así, sin alardes, la película funciona y mantiene el interés. A mí me hubiera gustado un poco más de "ambigüedad", pero me vale. Diría que sobre 6,5.
Troglo