Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Joaquín Fénix:
3
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Será porque tiene menos metraje, más acción y se hace más ligera. No ofrece nada nuevo en cuanto a la trama, es idéntica a las dos anteriores: se meten en una isla con dinosaurios salvajes y tienen que escapar. Lo que si muestran son nuevas especies, pero poco más que reseñar.

De nuevo llena de escenas poco creíbles, como sus dos predecesoras; las actuaciones y el guion dejan que desear, lo único salvable es la banda sonora. Incluso diría que hay demasiada acción y persecuciones, todas las que faltaron en las anteriores entregas las han metido en esta.
Joaquín Fénix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow