Voto de Joaquín Fénix:
25 de mayo de 2021
He visto todo tipo de críticas sobre esta serie por la web. La realidad es que las dos primeras temporadas (sobre todo la primera) son rompedoras y te dejan con ganas de más tras el final de cada capítulo. El hecho de que cuenten las historias tras los personajes principales e introducir nuevos personajes interesantes y desarrollar la trama poco a poco hace que no puedas parar de verla.

A partir de la segunda temporada (no incluida), el resto tienen la misma fórmula que la primera, con cambios de roles y un guion repetitivo en el que se introducen nuevos personajes. A muchos directores, guionistas y series en general les ocurre que no saben cuándo o cómo parar algo que necesita un final (más aún si el producto es un éxito y funciona). Sin embargo, creo que han conseguido hacer de temporadas cuyo argumento es obviamente repetitivo una serie entretenida y con ritmo. Se podría decir que las dos primeras temporadas pertenecen a una serie y las restantes a otra.
Joaquín Fénix