Voto de Joaquín Fénix:
Serie de TV. Ciencia ficción Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2024
Los primeros episodios de la serie y la premisa parecían interesantes y una oportunidad de mezclar a varios personajes de las distintas series que el Arrowverse tenía en emisión en una serie sobre la línea temporal. La primera temporada e incluso la segunda son salvables, pero a partir de ahí la serie es absurda. No encuentra una narrativa a la que agarrarse, los episodios parecen independientes unos de otros, se lían mucho en las tramas y la introducción de nuevos personajes no da la frescura que necesita una serie para terminar de arrancar. Me sorprende muchísimo que hayan llegado a lanzar siete temporadas.

Es cierto que al no seguir un rumbo fijo, podían seguir emitiendo capítulos inconexos y contando historias no relacionadas, pero eso es un sinsentido para el público. Y todo esto a pesar del buen reparto que tiene.
Joaquín Fénix