España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama. Romance Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2011
Inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural religiosa de Elmore City, Oklahoma, esta cinta nos anima con un bailes y momentos que nos recordaran a películas como: El lagrima o Grease. Esos si sin cantes de por medio pero siempre con el toque musical.
En ocasiones se nos hará algo lenta pero es entretenida y los bailes curiosos nos transportaran a los 80.
Se deja ver.
Lo mejor: La música y la agilidad de Bacon.
Lo peor: Es algo lenta y las veces que se la intenta sacar adelante comete el error de ser con situaciones demasiado típicas.
Mejor escena: Cuando baila solo.
Curiosidades: Es el primer papel en el cine de Sarah Jessica Parker.
El papel de Ren McCormack originalmente iba a ser para Jon Bon Jovi.
Existen escenas de la serie de animación Padre made in usa que hacen referencia a esta cinta incluso tomas de la película.
tony86rc