España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Intriga. Thriller. Drama En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2011
La primera cinta de este director que hasta ahora solo ha trabajado en series.
Le falta mas rapidez pero aparte de eso es un film entretenido y con un guion interesante, peculiares personajes con buenas actuaciones y una ambientación conseguida.
No seria lo mas recomendado por mi pero no te diría que no la vieras, se deja ver.
Lo mejor: Las actuaciones.
Lo peor: Demasiado larga y lenta.
Mejor escena: El teatro.
Las frases: De aquí a la eternidad.
Curiosidades: La foto de la mujer muerta con la cual Louis Simo acusa a Eddie Mannix de complicidad es realmente una foto de la actriz Carole Landis muerta.
Los productores de la película tuvieron que rodar una nueva versión de los títulos de apertura de la serie de TV "Adventures of Superman", debido a que la Warnes Bros les denegó el permiso para usar los títulos de crédito originales.
El automóvil Alvis que George Reeves está lavando en la película es un modelo extremadamente raro. Es uno de los pocos ejemplares actuales del modelo de coche que tuvo realmente Reeves.
Joaquin Phoenix realizó una audición para el papel de Louis Simo, papel que acabó consiguiendo Adrien Brody. Esta es la segunda vez que los dos actores han peleado por el mismo papel. En El Bosque, ambos hicieron una audición para el papel de Lucius Hunt, el cual consiguió Phoenix.
Hugh Jackman fue el primer elegido para interpretar a George Reeves, pero otros compromisos le hicieron apartarse del proyecto.
tony86rc