España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
22 de abril de 2012
Es la primera cinta del director y cuenta con un reparto completo, aunque no pensaba que vería juntos en una película a estos actores.
En un principio la cinta se hace algo lenta aunque interesante, pero con ausencia de acción hasta pasada la primera hora. Más tarde su acción es convincente y sus personajes cobran mayor interés. Haciendo que este mejor y te quedes con ganas de más.
Lo mejor: El papel de Dominic Purcell. No me di cuenta de quien era hasta la mitad de la cinta. Y lo cierto es que su interpretación es bastante convincente.
Lo peor: Su escasa acción.
Mejor escena: En el hospital y con la silla.
Las frases: ¿De fresa o de tu puta madre?
¿Te da miedo ensuciarte las manos?
Matar es fácil, lo difícil es vivir con ello.
No sabes ni lo que quieres ser y nadie sabe que hacer contigo.
La vida es como lamer miel de una espina. Hay momentos buenos y malos.
tony86rc