España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2011
Entretenida y da lo que se espera ni mas, ni menos.
En este tipo de cintas cuando voy a verlas al cine, no me gusta que si sucede algo fuera de lo normal o surrealista, la gente se ria o piense que es imposible. Tomando la escena como estúpida a modo de burla.
Señores claro que es imposible no veremos mañana en la calle a un alíen tragándose un gato, tampoco un super héroe surcando los cielos con una capa, o al mítico DeLorean viajar en el tiempo. Pero e hay la ciencia ficción, algo que parece que no todo el mundo llega a entender del todo. Mucha gente piensa que una cinta tiene que ser realista, pero cuando crearon este genero en lo que menos pensaron era en el realismo.
Me gusta ir al cine y adentrarme en rincones insospechados y situaciones inimaginables, por que es algo que nunca podré ver y hay es donde resida la magia del cine.
Sin irme por las ramas os diré que esta cinta nos presenta algo fuera de lo común, sin lugar a dudas pasaremos un rato bastante ameno viéndola, con una historia que interesante aunque un tanto previsible, actores escogidos que me gustan mucho y cumplen bastante bien su cometido, los escenarios aunque simples están bien recreados, el vestuario y la ambientación son muy adecuados, efectos visuales perfectamente tratados, unos seres muy bien creados y en todo momento con acción intriga y algún que otro momento cómico.
Un film recomendable para los amantes del género.
Lo mejor: Su reparto y su acción.
Lo peor: Me gustaría que explicara algunos detalles que se quedan en el limbo y que algunas escenas hubiesen sido algo diferentes, esto consigue que mi nota baje. (Explico lo que me hubiera gustado que explicase abajo, en Spoiler)
Mejor escena: El barco.
Otras cintas del director: Zathura, una aventura espacial y las dos primeras entregas de Iron man.
tony86rc