España España · Malaga
Voto de tony86rc:
30 de abril de 2011
La primera de lo que sera una trilogía de este gran personaje de cómics y una participación en el film que unirá a todos los superhéroes de Marvel que completan el grupo de Los vengadores.
Esta cinta como cada una de las que ya hemos ido viendo hasta el momento aporta un poco de luz a la unión del grupo Marvel.
Basada en un cómic, con una historia que mezcla la mitología nórdica con fantasía, esta cinta nos traslada a un nuevo mundo muy bien ambientado, con unos escenarios espectaculares, todo ello con unos efectos visuales que como en los otros film de la casa no decepcionan, actuaciones notables con algunos actores que resaltan, un vestuario perfecto y conseguido en todo momento del que por mi parte no existe queja alguna con el parecido del cómic. Y no olvidar que como es precedente va plagada de pequeños guiños y cameos de lo que se aproxima.
Pienso que Branagh ha realizado un gran trabajo, quizá esperase un ápice mas, pero cuidado en ningún momento digo que no lo consiga. Supongo que nos reserva mas para las futuras entregas.
Lo mejor: La actuacion del protagonista ya que pienso que lo ha logrado es Thor en todo momento y los vestuarios.
Lo peor: Quizá le falte un poco mas de acción desenfrenada
Mejor escena: La batalla contra los gigantes de hielo.
Otros film del director: Mucho ruido y pocas nueces y Frankenstein de Mary Shelley.
Me ha recordado un poco a la primera entrega de Iron Man buena pero a falta de mas, que con la segunda cumplió mis expectativas.
Si eres amante del cómic no te la pierdas.
tony86rc

Últimas películas visitadas