Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
30 de septiembre de 2009
“I see dead people” (veo gente muerta), es la frase que impactó en el espectador y se convirtió en la frase revolucionaria del 99, y que identifica a “El sexto sentido” inmediatamente.
Tiene un poco de todo, ciencia ficción, suspenso y algo de terror también.
El guión muy bueno, con todos los detalles perfectos, la trama es excelente y muy cautivador, el papel que interpreta Bruce Willis esta bastante bien, acorde al film.
Creo que es un acierto muy grande departe del director, en hacer este film tan original y exitoso, que sin nada de acción te mantiene al tanto de los hechos y sucesos del film, debido a la gran trama que el mismo presenta. Y ni hablar del final, es totalmente sorprendente e inesperado, que es lo que la hace una película memorable y única en su género.
La califico como muy buena, es un film muy recomendable y entretenido para cualquier espectador.
xaviersucio