Voto de abelsynko:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
17 de julio de 2015
Que decir de esta película, no tiene el mejor desarrollo, ni el mejor guión, tampoco las mejores actuaciones, dejando al margen a Chappie ya que el papel de niño/adolescente repelente lo borda, ni tampoco lo que esperas cuando te sientas a ver esta película, entretenerte.
Chappie se podría decir que lo intenta, lo intenta y lo intenta, pero no llega a alcanzar ninguno de sus objetivos.
Pero aún con todo esto, podemos llegar a creer lo que la película nos quiere contar por su gran apartado técnico, usado para mejorar la película y no como único eslabón de esta.
abelsynko