España España · Quintanilla
Voto de Julito:
Cine negro. Intriga. Thriller Tras suicidarse, el policía Tom Duncan deja una carta en la que confiesa haberse dejado sobornar por una banda de gángsters, pero también denuncia la corrupción de altos funcionarios. Cuando el sargento Dave Bannion trata de esclarecer su muerte tropieza con toda clase de obstáculos. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2020
Estoy de acuerdo en que la película es buena, pero sin embargo hay algo que no me termina de convencer. Las transiciones bruscas entre escenas, el desarrollo nada afortunado de algunos personajes o un guión que presenta ciertas lagunas narrativas me llevan a desengancharme de la película en algunos momentos.

El personaje de la chica amiga de mafiosos no está muy trabajado, parece una pieza de puzle que alguien intenta meter a golpes en un espacio donde claramente no encaja. Y no es un problema baladí, pues es una pieza fundamental para terminar el rompecabezas.
Y todo lo que rodea al protagonista se trata con una normalidad irreal, poco creíble. Sus reacciones ante todos los acontecimientos que le van sucediendo dan muchas veces la sensación de ser poco naturales.

En un momento dado suena la música del 'Put the blame'.
Julito