España España · Quintanilla
Voto de Julito:
Thriller. Drama. Acción Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos ... [+]
9 de diciembre de 2021
Sorprendente película, que cada vez que la veo más me gusta.
Nunca antes había visto una peli de este actor, al que consideraba el típico inútil con mucho músculo y escasas neuronas; pero mira tú que estaba muy confundido, porque para hacer esta joya hay que tener sobre todo bastantes neuronas.

Quizás la culpa de que a Jean-Claude no se le considere como es debido sea de él, o de las circunstancias en las que muchas veces te ves metido en la vida, quien sabe; pero lo que es incuestionable es que un idiota jamás va a reírse de sí mismo y, encima de eso, va a sacar dinero por ello.

Lo mejor es un guion fantástico salpicado de humor inteligente y lleno de matices inesperados, que desarrolla una idea atrayente, y que es interpretado de forma soberbia por el protagonista.
Julito