España España · Quintanilla
Voto de Julito:
Bélico. Thriller Año 1942. Dos checos saltan en paracaídas cerca de Praga con la orden de atentar contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS y conocido como "el carnicero de Praga". Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heidrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2020
La película no tiene un pase, no hay nada que pueda salvarse, es una calamidad de principio hasta... donde llegué a ver. Desde el primer minuto noto que hay algo que me produce rechazo, esas formas no explícitas que mandan mensajes nada favorables. No sabría como explicarlo, quizás son coincidencias con aberraciones vistas anteriormente que mi mente relaciona, quién sabe.

Los acontecimientos venideros confirman las sospechas iniciales, y finalmente el responsable de la obra me obliga a apagar el aparato reproductor, a levantarme cabreado y a pensar en cómo aprovechar el tiempo de manera más productiva.
De todas formas al tipo ya le tengo tomada la matrícula, a mi no me la vuelve a dar.
Julito