España España · Albacete
Voto de NeoJ:
9 de junio de 2020
La película más aburrida que he visto en mucho tiempo, capitaneada por uno de los actores más aburridos que he visto en pantalla. La fusión de dos componentes tan extremadamente plomizos hacen que First Man sea una de las mayores decepciones que he tenido, teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado lo anterior de Chazelle. Puede estar bien hecha, bien rodada y todo lo que queráis, pero más de dos horas de este suplicio no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Ni siquiera soy capaz de recordar un momento de brillantez, ni siquiera la conclusión final que todos tenemos en mente cuando nos enfrentamos al biopic del primer hombre que llegó a la Luna es suficiente motivación como para tragarnos una película insufrible como ésta. Sólo espero que la burbuja de los biopic termine explotando de una vez.
NeoJ