Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
3
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
9 de junio de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película más aburrida que he visto en mucho tiempo, capitaneada por uno de los actores más aburridos que he visto en pantalla. La fusión de dos componentes tan extremadamente plomizos hacen que First Man sea una de las mayores decepciones que he tenido, teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado lo anterior de Chazelle. Puede estar bien hecha, bien rodada y todo lo que queráis, pero más de dos horas de este suplicio no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Ni siquiera soy capaz de recordar un momento de brillantez, ni siquiera la conclusión final que todos tenemos en mente cuando nos enfrentamos al biopic del primer hombre que llegó a la Luna es suficiente motivación como para tragarnos una película insufrible como ésta. Sólo espero que la burbuja de los biopic termine explotando de una vez.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow