España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Musical Especial de José Mota para la noche de Fin de Año de 2017. Un misterioso empresario chino anuncia que va a invertir dos billones de euros en un país europeo y los principales líderes políticos se ponen manos a la obra para conseguir que ese dinero revierta en España. Para ello, deben convencer al equipo del millonario de que España es el país ideal para tal inversión y, para conseguirlo, se inflitrarán en la comunidad china en una misión secreta. [+]
26 de abril de 2018
Desgraciadamente los últimos especiales navideños de José Mota están apostando por la política en exceso, y aunque siempre recibo con alegría la sátira no puedo dejar de lado el hecho de que la política no me interesa. Manda la actualidad, y el fervor político de los últimos años no deja indiferente a un José Mota que al fin y al cabo da al público lo que quiere.

Con esto quiero decir que sí, Bienvenido Mister Wan-Da es lo que puedes esperar, pero para algunos que buscamos algo un poco diferente deja un sabor de boca un tanto soso. Algo así como cenar en nochevieja un plato de macarrones con queso. Te gusta, pero no es lo que probablemente deseas para tal evento.

Si además todo esto incita a la típica conversación política familiar, pues perdónenme, pero igual hasta es mejor verlo en otro momento.
NeoJ