España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Thriller. Intriga Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2023
Recuerdo disfrutarla bastante, pero lo cierto es que algo le pasa cuando, un mes después de haberla visto, no tengo muchos recuerdos en la mente y tengo que hacer un esfuerzo adicional por escribir esta pequeña crítica-comentario.

Vaya por delante que recuerdo celebrar los -pocos- giros que hay en la película, así que os invito a que la veáis sin saber demasiado sobre qué va la cosa. También recuerdo actuaciones un tanto irregulares, pero igualmente no es una película que vayas a ver por las cualidades interpretativas. Se me hizo corta, por lo que también podemos hablar bien de su ritmo, y el inesperado tono cómico que aportan algunos personajes no quita para que alguna que otra secuencia sea cuanto menos inquietante.

No es una revolución, pero tiene la suficiente personalidad.
NeoJ