España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2014
Particularmente simpática. Papá por sorpresa es una de esas películas hechas para ver por la tarde con el reclamo que supone The Rock haciendo de papá sensible con una niña Disney. Luego llegaría el hada de los dientes donde The Rock repetía básicamente papel, pero esta es una decente antesala.

Familiar y llena de tópicos pero bastante más divertida de lo esperado. The Rock continúa emulando a Schwarzenegger y firma otra comedia familiar para que veamos que no todo en él son músculos y levantamientos de ceja que cortarían una cascada.

A la película le sobra el componente promocional y el número de cameos y guiños al mundo Disney que en 2007 estaba en todo lo alto, pero es lo suficientemente buena como para alzarse por sí misma. Se dispara bastante en minutaje, sobre todo teniendo en cuenta que lo que de verdad gusta es la primera parte de la película, pero no creo que acabe dejándote un sabor amargo.
NeoJ