España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
16 de mayo de 2016
Michael Bay tiene un encanto indescriptible que se eleva conforme pasan los años. Bad Boys desde luego no es su mejor película, y bajo una facatura casi de telefilm y con ese aura de videoclip uno no encuentra grandes razones cinematográficas como para sumergirse en su propuesta de dos horas.

Ahora bien, la película es bien entretenida, y lo es gracias a un Martin Lawrence haciendo de Martin Lawrence. Llama la atención, de hecho, que Will Smith acabe teniendo un papel tan secundario e incluso aburrido. Su personaje es algo plano, y está bastante desaprovechado. En otro nivel están los secundarios, muy irregulares a todos los niveles. Por un lado el espectacular Joe Pantoliano -cada aparición suya en la película merece la pena- y por otro una soporífera Téa Leoni que no aporta nada a la película más allá de la mera cara bonita fémina que casi demanda Bay en sus películas.

Acción californiana y primeras explosiones del maestro de los artificios. Cuanto más pasan los años más de videoclub parece, pero a la misma vez uno siente que se lo está pasando bien. Una sensación de esa acción noventera que dejó tan buenas películas como Speed o esta Bad Boys. Bueno, "buenas películas" quizá no tanto, pero "buenos entretenimientos" sin duda.
NeoJ