España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2012
Está claro que si no eres un considerable fan, la película de Richard Lester tiene poco o nada interés para ti. Si por el contrario, tienes en mente la idea de que los Beatles son probablemente la banda más trascendental de la música en muchos y muchos años entonces disfrutará como yo cada vez que los de Liverpool empiecen a interpretar sus canciones.

Más allá de ser una especie de recopilación musical de videos de una hora y media de duración, la película no tiene mucho encanto. Se basa en las locuras y las idas de cabeza de John, Paul, George y Ringo con el único objetivo de ensalzar su lado más divertido y cómico. Una película pensada para que los Beatles caigan bien, aunque en ocasiones consiguen el efecto contrario.

Pero lo que está claro es que Richard Lester con su película no va a conseguir que los Beatles te gusten más ni tampoco menos, por lo que si probablemente estás viendo la película es porque ya traías tu fanatismo de serie. Una hora y media divertida a su manera.
NeoJ