España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Drama Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, maltratada y violada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2012
No es que considere a The Girl Next Door una película pasable, de hecho está bastante bien realizada, pero lo pasé tan mal viéndola que no puedo decir que disfrutara de ella, así que lo de la puntuación es algo bastante irrelevante en esta ocasión.

Mientras que ves la película, si desconoces los hechos en los que está basado, te sujetas a la máxima de "todo está exagerado para la película", pero no es así. Hay cosas que no fueron exáctamente así, pero casi el 80% por lo que parece ocurrió de esa manera. Es por ello que resulta más escalofriante leer lo acontecido que ver esta adaptación.

Sientes impotencia y mucho asco cuando ves esta película, y mira que tengo especial estómago o sangre fría para esta clase de producciones. Los actores están muy bien, con una antagonista de lo más odiable de la historia del cine (o de la historia del ser humano). Una demostración de lo destructivo que puede ser el ser humano, y de lo influyente que puede ser para que los demás vean el "pecado" en manos ajenas.

Muy desagradable, muy cruda y muy cruel. No es que haya imágenes muy violentas o algo así, pero ya el concepto y la ejecución es bastante hiriente como para hacer más sanguinario algo que fue realmente doloroso.
NeoJ