España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Toño es becario en la revista musical Chill Out Magazine pero su contrato está a punto de expirar. Para que lo renueven se le ocurre hacer el gran reportaje del verano y entrevistar a Slam, estrella del rock que raramente concede entrevistas y toca en el Cactus Festival de Almería. Junto con su amigo Fito, encontrarán mucha juerga en un festival lleno de gente enrollada, chicas y música.

29 de septiembre de 2021
Si bien me cuesta mucho soltar el 10, tampoco es fácil viéndome puntuar con el 1. No voy a decir que si hubiera 0 lo hubiera puesto, pero la cosa es grave. Slam es una película de 2003 que es mejor que enterremos para siempre, con escenas tan repulsivas y tan fuera de sitio que me sorprende que su puntuación media supere el 4. La vergüenza ajena reinó sobre mí durante todos sus 95 minutos de excesos y personajes insoportables que derrapan constantemente en el borde de la legalidad, y reflejan una pseudotribu urbana en un tono paródico que a veces no lo es tanto.

Una película muy mala en la que no hay que detenerse más. Cuanto menos recuerde la gente que esto existe, más feliz seremos todos.
NeoJ