España España · mongolia
Voto de dechkondar:
Drama Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese ... [+]
19 de agosto de 2010
Desde hoy Bigas Luna es mi pastor, gracias al mensaje que nos quiere transmitir en esta película hoy en día ya tengo bien claras muchas cosas acerca del inicio de una relación de pareja, como debe funcionar, como reaccionar en los momentos difíciles, etc..., si no, aquí dejo algunos ejemplos:
1. Cuando consiga entablar contacto con alguna chica, una de las cosas de las que tengo que hablar y profundizar con ella es sobre si se ha hecho pajas, y con todos los detalles posibles...
2. Si durante la relación se diese el caso de una ausencia por parte mía en un periodo largo de tiempo, no pasa nada, pasaran los años como si nada y ahi la volveré a encontrar, y además le compraré algo, no sé, bonito... tal vez... ¡Ah, si UN CONSOLADOR! seguro le gustará.
3. Tengo que aprender a decirla que el último polvo que he echado con ella fue por amor, solo por amor, que quede demostrado plenamente, a pesar de mi ocasional cara de jilipollas.
4. Quiero casarme con ella, pero no se en que momento decírselo, llevamos tan poco tiempo juntos, creo que cuando la esté dando por el culo será el momento idóneo.
5. Recién casados, delante del cura, manifestaré bajo juramento que seremos el uno para el otro y estaremos follando a todas horas como acto de consumación de nuestro amor.
6. Las tetas de los travestis son naturales, naturales.
7. España es casi el único país donde se ruedan películas pseudopornos en las que intervienen niños, afortunadamente no se les ve en el contexto, no hemos llegado a eso, donde otros sí (el imperio de los sentidos)
8. Llevo una idea extraordinaria en mi cabeza, algo que durante muchos años he estado pensando en poner en práctica, algo que a nadie se le ha ocurrido, algo que me viene una y otra vez y asi durante, como digo, muchos años y es que mi mejor amigo se la cepille mientras veo/actúo... ¡andá, que no me había dado cuenta que es su hermano! bueno, no creo que se note... y ya de paso, ¡un sandwich por favor!
La conclusión que tengo de este film es la siguiente:
Queridos padres, no permitan que sus niños visionen esta película, no porque tenga contenido sexual explícito, sadomasoquismo, etc... y con formato de peli porno; Sino porque si los dialogos, situaciones y demás, todo acerca del erotismo, el sexo, la relación de pareja... visto desde un punto de vista "serio" son los que nos quieren transmitir el Luna y la Grandes con la forma que lo plasman aquí, con un síndrome común que podría denominarse "cabeza hueca"...

... Apaga y vámonos
dechkondar