España España · Barcelona
Voto de Yonderboi:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2007
La mayoría hemos crecido con la familia Simpson. Hemos visto decenas o centenas de episodios, y aunque los han repetido hasta la saciedad hemos seguido siendo fieles. Ahora bien, sentimentalismos aparte, encuentro que hay que ser críticos con la película.

Yo sólo he encontrado pequeños destellos de humor, en mi opinión, medio graciosos. Payasaditas por aquí y por allá. Pero ni por asomo más graciosa que un episodio, de hecho, me ha recordado a un episodio estirado, eso sí, MUY BIEN hecho.

Probablemente, por criticar la película reciba votos negativos como otros pocos que se han atrevido, pues bueno, yo respeto a quien le haya gustado, pero no por ello voy a decir que me ha gustado cuando está muy lejos de otras grandes películas de animación (a años luz de "Los increíbles" por ejemplo).

Espero que la segunda parte, que la habrá, sea algo mejor, aunque me muestro escéptico al respecto.
Yonderboi