España España · Barcelona
Voto de Yonderboi:
12 de noviembre de 2005
No sé en qué basar mi crítica, la época es muy atractiva, me encanta, pero las interpretaciones no son gran cosa, excepto quizá el rey musulmán,.. las escenas de batalla se quedan por debajo, aunque no están mal se espera algo más..

Lo mejor para mí son las negociaciones de poder a poder entre los reyes, se masca la tensión, la sabiduría reflejada en algunos personajes y alguna

Lo peor una historia de amor extraña... un 'quiero y no puedo'.. la interpretación de Bloom y el preludio de siempre,.. un hombre caído en la desgracia que busca la luz.
Yonderboi