España España · Valencia
Voto de koloooko:
6,6
28.100
7 de agosto de 2016
He visto la película de dibujos animados, la que hizo Disney en 1967. Esta adaptación me ha parecido muy buena, en cuanto a temática y creo que han hecho una recreación bastante seria respecto a la de dibujos, y considero que esta muy bien llevada a cabo. Para mi, los puntos fuertes son la cantidad de animales y de naturaleza que aparecen durante todo el film, la calidad de imagen es verdaderamente buena. Además, hay varios momentos en toma de decisiones que son bastante complejos, y hacen pensar y te remueven los sesos, al menos a mi me ha hecho sentir así.
Por contra, la parte musical, creo que es la mayor cagada que han podido hacer. Si quieres adpatar la BSO de la película original de dibujos, hazlo bien, pero no uses las mismas canciones (solo aparecen 2 de los temas cantados, si no recuerdo mal), en tono serio, porque las destrozas y haces que la película baje de rango exponencialmente. Otra pequeña crítica en spoilers, por si acaso alguien considera que lo es.
koloooko