España España · Barcelona
Voto de Pisuke:
15 de febrero de 2019
Ya le he visto tres veces, y cada vez la disfruto más.

Esta es mi crítica a la primera experiencia:
Un poco decepcionado, la verdad. Pensaba que tan buena historia en manos de tan buen director podría dar más de sí. Y si bien el resultado es un film alejado del espectáculo pirotécnico de Hollywood al tocar estos temas, considero que le falta algo de ritmo; quizá es algo deliberado para ayudar a explicar la sorprendente y laberíntica personalidad de Neil Amstrong, pero aún así considero que penaliza en demasía a la película.
Igualmente, algo más de información sobre los proyectos Mercury-Gemini-Apollo hubiera ayudado a darle dinamismo, pero nunca se sabe.
De todos modos, la factura del film es impecable y sabe apoyarse en un tema que atrae a cualquiera.
La recomiendo.
Pisuke