España España · Barcelona
Voto de Pisuke:
Comedia. Romance Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2017
En la línea de otra muestra del desastre nacional como "Requisitos para ser una persona normal", aparece "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Eso mismo pensé yo cuando llevaba 22 minutos de este insoportable desfile de personajes estúpidos que intentan hilvanar una historia que no existe.
Qué mala por dios, que cosa más insoportable, Veronica Echegui perpetra el papel de la tonta del bote moderna muy muy preocupada por su vida de niñata adolescente sin dos neuronas que consigan conectar. Es un personaje tan malo y es tan patética su actuación que debiera darle vergüenza haber participado en semejante bodrio. Pero no le pidamos peras al olmo.
El resto ni mentarlo; puedo entender la intención de cubrir las necesidades alimenticias y que por ello se bajen los pantalones a la mínima ocasión, pero me jode que estén subvencionados por gran cantidad de organismos oficiales, es decir, nuestro dinero.
Yo no sé cual es la tendencia en el cine español actual, pero después que nominaran en los Goya a Leticia Dolera por su anuncio de compresas de casi 90 minutos, ya cualquier cosa es posible. O cualquier enchufe vale.
Nueva muestra de la cultura nacional, que hemos pasado de ser unos catetos pueblerinos a ser modernos a más no poder.
Cualquier cosa que tengáis que hacer, pasear a tu pez o cepillarte los dientes, será mejor que ver semejante pastel.

Parafraseando a Glasshead una vez más: "Pero a mí lo que me ha suscitado esta película son ganas de cagarme en la puta".

Tantas verdades en tan pocas palabras.
Pisuke