España España · Madrid
Voto de elbocata:
Comedia Después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio, Manuel (Alberto San Juan) vuelve a casa. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos dará lugar a una maraña de mentiras y reproches que le harán reflexionar, llegando a la conclusión de que la vida malea a las personas. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2008
de Juan Cavestany
Vista el 21-Jul-2008

Joder qué decepción. Yo creía que iba a ser tipo El otro lado de la cama (sin cancioncitas, eso sí) o incluso Días de fútbol, pero no. Pensaba que se trataba también de una comedia y algunos actores son los mismos, pero a Gente de mala calidad le falta humor. A lo mejor no era una comedia y entonces tienes que observar la película desde otro punto de vista, pero así tampoco. Cuenta la historia de personajes tristes, corrientes, con vidas comunes con más penas que glorias, pero no te llegas a identificar ni emocionar con ninguna de las historias. Y tampoco te arrancan ninguna carcajada.

A mí me pareció aburrida y me fui con la sensación de no haber elegido nada bien en la puerta del cine. Así que le voy a dar un 3 y listo.
elbocata