España España · Granada
Voto de Leonardo:
8 de octubre de 2008
Desarrollo formidable, excelente actuación de los protagonistas principales (Chris Gardner interpretado por Will Smith y Jaden Smith su hijo de tan solo 5 años), trasfondo insuperable y un final aún mejor son los atributos que he de otorgar a este maravilloso film.

Muestra de una forma dura pero muy real el amor incondicional entre un padre y un hijo, el afán de superación, la constancia para hacer realidad nuestros sueños por imposibles que parezcan y el desesperante e inhumano mundo en el que vivimos (no hay que olvidar que está basada en hechos reales).

Una dosis de realidad que inevitablemente enternece incluso los corazones mas frios y duros.
Leonardo