Voto de Señor_Blanco:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2006
Si bien reconozco que no pude evitar sonreir varias veces con las muecas del protagonista, esta película me pareció un autentico rollo; el comienzo resultaba prometedor, aunque no concordaba con el final de la segunda entrega (terroríficamente muertos). Es de las peliculas "modernas" con peores efectos especiales que he visto, digan lo que digan. Las notas de humor no están muy logradas, y eché de menos un poco de terror (nulo), ya que eso era también lo que esperaba. Por otro lado más que una película parece un conjunto de escenas sin nada que ver unas con otras enlazadas al tuntún. Comedia épica de serie B con magia, demonios y personajes estereotipados que puede entretenerte si estás muy aburrido, y ya has visto Mal Gusto, Brain Dead y El Vengador Tóxico.
Señor_Blanco