Voto de Proyecto Freak:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2015-2019). 3 temporadas. 39 episodios. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2016
Se podría decir que el argumento de la serie es una mezcla de géneros, un poco policíaco cruzando la heroicidad de las series que están actualmente de moda y una gran aura de misterio. Esa unión hace que ‘Jessica Jones’ sea una producción muy entretenida de ver y adictiva.

Killgrave (David Tennant), némesis por excelencia de nuestra protagonista en la serie, es un hombre británico con la capacidad de someter a su voluntad a cualquier persona sólo con decirlo. Él le traerá muchos problemas ya que todo lo que destruye lo hace sólo para tenerla, Jessica es su obsesión. Por otro lado, también tenemos a Luke Cage (Mike Colter), personaje que también tendrá serie propia ya que también forma parte del cuarteto de ‘The Defenders’. Un barman con una piel indestructible e interés amoroso de Jones, aunque su aparición tampoco es ni por puro azar ni porque en los cómics estuviese predicho que estarían juntos.

La primera temporada se compone de 13 episodios con una duración aproximada de 50 minutos. Uno de los puntos flacos de la serie es la lentitud con la que llevan la trama, un inconveniente para las personas ya acostumbradas a las series de superhéroes. Otro punto en contra, aunque no para todo el mundo, es la falta de acción. Considero que esa falta de acción tan seguida no es negativo sino parte del encanto de la serie, puesto que nuestra protagonista decidió renegar de sus poderes, aunque eso no implique que no podamos verlos. Además, no nos debemos desanimar toda la acción se concentra en los últimos episodios donde cada decisión tiene sus consecuencias.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/resena-jessica-jones-1a-temporada-consigue-una-sonrisa-purpura/
Proyecto Freak