España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
Drama Val, tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Sin embargo, la muerte de su abuela y la pérdida de su trabajo hacen que su vida cambie. Se enamora perdidamente de un hombre con el que ... [+]
19 de diciembre de 2014
Es mala.

Primero, mal estructurada. Las cosas pasan a lo loco y sin mucha razón de ser. Las motivaciones de la protagonista son flojas. Es decir, entiendo el mensaje final. El sexo es una forma más de expresarse y deberíamos normalizar muchos tabús que tenemos. Pero está idea está mal desarrollada, de una forma facilona y vulgar.

Segundo, y muy importante. Belén Fabra es mala actriz. Mala expresividad, mal al entonar, muy forzada en las escenas de drama. Muy poco creíble, es dificil empatizar con ella. Un nivel de "teatro del barrio".
Igual no es todo culpa de ella. Es un personaje flojo en general.

Tercero. ¿Qué pinta Llum Barrera en todo esto? Hace mucha risa, pero en esta película su papel es infumable. Y su extraña relación de amistad....no se yo.Sus diálogos son de lo peorcito que he visto en el cine español.
¿Y las escenas absurdas en francés con Geraldine Chaplin? ¿Por qué? Había que darle minutos a Geraldine o fue por demostrar que Belén sabe francés. Me parece pedantería.

Cuarto. Sbaraglia vive en 1992 en Melrose Place. No es mal actor, ojo. Pero su estética en esta película es terrible y pasada. Y el papel de maltratador no le pega.
El casting un CERO (así, con mayusculas)

Por favor, superemos el cine de guarrillas, pechugas y destapes locos.
Cebeira