España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
21 de julio de 2015
Tom Hanks interpreta de nuevo al investigador Robert Langdom, en esta ocasión para ayudar a la Guardia Suiza a descubrir al autor de una serie de crímenes relacionados con los Illuminatti.
Lo mejor, sin duda, la historia. Entretenida, con dosis justas de intriga y acción. Se deja ver muy fácilmente. Entretenimiento, un 10.
Lo segundo mejor, Ewan McGregor. El papel de camarlengo vaticano le viene al pelo, con esa cara de niño bueno de Juventudes del PP. Papelón.
Buen papel de Stellan Skarsgard como jefe de la Guardia Suiza.
Algo planos Tom Hanks, que ha tenido actuaciones mucho mejores, y la chica de la peli, Ayalat Zurer.

La parte más floja, la fotografía y el montaje. Teniendo una ciudad como Roma para grabar, podía haber salido de ahí una auténtica obra de arte. Sin embargo, la fotografía es inexistente. Y en cuanto al montaje, el intento de crear planos agobiantes, con la luz de las linternas, rollo Proyecto de Bruja de Blair quedó algo cutre.

Y me muero si no lo digo....el mensaje reconciliador entre ciencia e iglesia apesta a cobardía, por parte del autor del libro, Dan Brown.
Cebeira