España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
11 de julio de 2015
Sacas bastantes cosas en claro después de ver La Guerra de los Mundos. Una es que al primer ataque alien que tengamos…allá se va todo. Otra es que los estadounidenses trabajan muchísimo. Y la última es que nuestro comportamiento en las catástrofes roza lo absurdo.
¿No me entendéis? Yo me explico.
Al primer ataque alien, allá se va todo. Sin móviles, sin coches, sin nada eléctrico. Que nos queda? el caos. Los cabrones sabían donde pegarnos. Lo primero que hicieron fue cortar los móviles, el whasap y el instagram.

Los estadounidenses trabajan muchísimo. Atención a esos obreros trabajando en el andamio mientras salen los trípodes y después de tremenda tormenta eléctrica. Y también atención al amigo mecánico de Tom, atendiendo a sus clientes a pesar del holocausto final. Sin olvidarnos de la escena del ferry, donde podemos observar a una camarera trabajando en medio del apocalipsis. Dios bendiga América!
Nuestro comportamiento (el humano en general) es absurdo. Legiones de extraterrestres vienen a meternos en vereda. Y que hacemos? Vamos todos juntos, para ponérselo fácil. Y cogemos ferrys, para estar todos apretados y a mano.
En fin....

Como todas las pelis de catástrofes es irritante y pone de los nervios. Pasarás media peli diciendo "pero que hacen???" "por qué vas por ahí???" y cosas así.
Se lleva el 5 porque reconozco que Dakota Fanning es una pedazo de actriz. Y porque con los efectos especiales y el sonido se lo han currado. Y me parece una idea buena con un guión bastante malo. Floja. Aprueba por los pelos.
Cebeira