España España · Palma de Mallorca
Voto de MrMostacho:
5 de julio de 2016
En primer lugar, un aspecto a destacar de esta película son los diálogos, los cuales destacan por ser muy breves y escuetos. Esto, más que una pega, a mi parecer es un punto a favor, ya que en esta película se le da más importancia a las emociones de los personajes que a los diálogos, los cuales son solo un punto de apoyo para representar el estado de ánimo de sus protagonistas. Refn consigue mostrarnos estos sentimientos gracias a esos primeros planos que utiliza para mostrarnos las facetas y preocupaciones de cada uno de los personajes que salen durante la obra.

Otro punto criticado negativamente de esta película es su cadencia narrativa, pero yo lo veo como un elemento bien utilizado, ya que con esta cadencia narrativa tan pausada se nos permite empatizar con los protagonistas de la obra y entender sus preocupaciones, y atender a detalles menores, que citaré más adelante.

Las interpretaciones de los personajes me parecen muy buenas, demostrándonos Ryan Gosling porque ganó un premio en su película Half Nelson. Carey Mulligan está deslumbrante con su interpretación, como Oscar Isaac, al cual me hubiera gustado ver más en la película.

A partir de ahora continuaré en la zona spoiler, para evitar arruinarle la película a nadie.
MrMostacho