Voto de Pedro :
5,8
11.747
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
15 de febrero de 2021
"Frozen" un éxito total en taquilla también ganadores de premios, pero, pasaba algo Disney le faltaba algo, algo que cerrará esta serie de películas con broche de oro (aunque el final de "Frozen" era muy buena para acabar la historia)
O eso creí porque 6 años después me llegan con "Frozen II" cuando vi el tráiler me puse emocionado ya que me gustaba mucho su película antecesora. Cuando llegue al cine super emocionado al verla.
(Como me arrepiento).

Ah, y otra cosa, que NO la nominaron a los Oscar, porque la única película de Disney era Toy Story 4, ni siquiera era Disney completamente xD.
Y las personas que dicen que merecía ir a los Oscar, les explicare el porque no fue nominado.
Pd: también cuestionare su inteligencia.
Pedro