España España · Barcelona
Voto de Ferryhornet:
9 de junio de 2014
La primera vez que vi esta película, cuando acabó me quede clavado en el sofá preguntandome que acababa de ver. Al pasar los años vi que la daban por la tele y decidí volver a mirarla. Entonces fué en ese momento, cuando acabó y quedarme por segunda vez clavado en el sofá, se me dibujó una sonrisa en la cara. Maravillosa y enfermiza obra maestra. Porqué ir con los buenos, porque no dejarnos ir y dejar que fluya ese lado animal, morboso y malo del ser humano. A la vez que disfrutaba de sus, ¿ juegos divertidos? mi estomago se retorcía de las atrocidades que cometian con aquella familia de lo más normal. Nuestros enfermos e impecables protagonistas nos hacen pasar un rato asqueroso pero fascinate, controlando todo el rato la situción o ¿no?.
El Sr. Haneke creo que utiliza todos los recursos cinematográficos precisos para transmitirnos todo aquello que las situaciones requieren, destacando por encima de todo los largos planos fijos y con ausencia de música, realmente desesperante para nuestras cabezas.
En fin, una película con un sitio destacado en mi estantería, que me gusta visionarla de vez en cuando.
Ferryhornet