Francia Francia · Marseille
Voto de Jimmy:
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
27 de febrero de 2013
Joder, era lo que más prometía una triste noche de miércoles y ha acabado convirtiéndola en una jodida pesadilla. Esta película se podría definir de muchas maneras, como aburrida, carente de ritmo o inconexa, por ejemplo, además de ser una pésima adaptación del libro. No obstante, me limitaré a decir que es muy mala y así acabamos antes.
De todas formas, como no me gusta lanzar la piedra y esconder la mano, ahí va mi breve explicación:
Al principio la evolución de Gray se desarrolla a un ritmo rejodidamente trepidante y luego se estanca durante toda la película. Hay un montón innecesario de escenas de cama, dejando a la imaginación del espectador otros temas más importantes para el desarrollo de la trama. Y por último, diré que la interpretación de Barnes ha sido bastante triste, como una copia mala de Johnny Depp.
Si algo se salva es mi demasiado idolatrado Colin Firth, aunque empiezo a pensar que solamente sabe hacer de Colin Firth. La otra cosa buena han sido los anuncios, que me han liberado un poco de lo mala que es la película, ya que, a pesar de todo, no he querido romper mi principio de que cuando comienzo a ver una peli, excepto motivo de fuerza mayor, la tengo que terminar.

Sinceramente, no perdáis el tiempo viendo esto. Leed un libro, plantad un árbol, o daos un revolcón con vuestra pareja, pero no miréis la película. De nada.
Jimmy