España España · Salamanca
Fascinante
Ultra-turbadora
Novedosa
Nociva
Ynolvidable (+Has hecho trampa – Lo sé, gordo, pero recuerda que esto es sólo un juego)

Genuina
Angustiosa
Memorable
Estremecedora
Sobresaliente

----------

Se habrán fijado en la intercalación de adjetivos con connotaciones positivas y negativas. No es arbitrario. Es el reflejo de la película de Haneke. De la música clásica que precede al Heavy metal. De la luz del Sol que precede a la sombra del follaje. De los minutos de tregua que preceden al desconsuelo al ver de nuevo esa pelota de golf. Y es que contar hasta treinta y cinco nunca fue tan amargo.

No busquen causas ni consecuencias, ‘Funny Games’ no las da. Simplemente disfruten de cine superior. Mejor dicho, sufran con él.

“-¿Por qué nos hacéis esto?
-¿Y por qué no?”
ballestaV