España España · zaragoza
Voto de fernando:
11 de julio de 2009
Bien hecha, pero absurda. Nunca llega a conseguir transmitir lo que pretende: emoción, intriga.... Personajes que no se los cree nadie, como la investigadora, metida con calzador, y que aún no sé que hace en la trama. Tom Hanks descubriendo los detalles a una velocidad y con unas teorías de risa, como si el guión lo hubieran realizado en un rato, todos los personajes hablando con acentos raros, no sé por qué, no hace falta hacerlo así, además, el único que debería tenerlo es Tom Hanks. Lo mejor, sin duda, son algunas imágenes maravillosas de Roma, lo cual tampoco tiene ningún mérito. En fin, nunca volveré a ver esta película. Eso sí, la mayoría pasara un rato entretenido. Esperaremos otra mejor.
fernando