España España · Santander
Voto de Luisete:
Terror. Comedia. Fantástico El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un ... [+]
5 de marzo de 2015
Tras llevar varios años votando películas y visitando esta página he decidido comenzar a hacer críticas sobre películas.

En los tiempos modernos en los que vivimos (año 2015) estamos acostumbrados a ver películas con numerosos efectos especiales, y en las series/películas de zombis los maquillajes se hacen muy realistas, o al menos a lo que nuestras mentes imaginarían si estos seres fuesen reales. En el caso de esta película, a pesar de saber que han pasado más de 25 años desde su estreno, me parece bastante penosa respecto a efectos especiales.

Por lo tanto, una persona relativamente joven no creo que disfrute mucho de esta película, pero tal vez alguien que vivió este tipo de películas en su infancia o juventud podría disfrutarla algo más
Luisete