Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Comedia. Terror Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2023
Esta secuela es sin duda mejor que su entrega anterior, con un tono más oscuro, humor inteligente, buenos efectos, muy buen guion y personajes bastante carismáticos. Esta película es la mejor de la franquicia que le hace honor a la serie clásica. Todo en esta película está bastante bien. Su antagonista Debbie es sensacional con su sensualidad y villanía la vuelve una espectacular mujer fatal. Raul Julia, Anjelica Huston, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Joan Cusack y Jimmy Workman le dan bastante vida y alma a la película y a los personajes que interpretan. Entretenida, divertida y disfrutable, esta es una película que vale la pena ver una y otra vez. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle