Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Bélico. Acción El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2023
De muchas películas que Chuck Norris ha protagonizado, esta es quizás su película más notoria. Con un cierto parecido a Rambo y siendo indiferente a otras películas sobre la guerra de Vietnam, Missing In Action es una película que también dejo una marca en la carrera de Chuck Norris. Al principio es una historia sencilla de un soldado que es acusado de terrorismo y espionaje, pero luego debe rescatar prisioneros de guerra para refutar dichas acusaciones. Esto luego conduce a que la acción de la película vaya creciendo. Chuck Norris demuestra ser una gran estrella de acción en esta película, llegando casi a la altura otras grandes estrellas como Stallone o Van Damme. No es una película muy original, pero es bastante disfrutable. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle