Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia. (FILMAFFINITY) [+]
1 de agosto de 2023
Esta adaptación de uno de los parques temáticos de Disney es realmente una espectacular comedia sobrenatural con buenos elementos que caracterizan una historia de mansiones embrujadas. Eddie Murphy es un carismático y divertido personaje en esta película que tiene que enfrentar lo inimaginable para salvar a su familia. La película cuenta con una excelente producción y buenos efectos especiales que logran dar vida a todo lo fantasmagórico de la mansión. Hace falta también mencionar los efectos de maquillaje elaborados por Rick Baker que lograr crear muy buenos personajes. La Mansión Embrujada es definitivamente una estupenda película con una historia de fantasmas tradicional y una de las mejores películas que se hayan hecho de casas embrujadas. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle